martes, 23 de mayo de 2017

Ultima entrada de esta experiencia en Canada



               En este último post quería pedir disculpas por haberme alejado y no dar respuestas a sus consultas, pero he estado ocupado con bastantes cambios y me ha ido tan bien que hace un par de años estoy viviendo en Chile nuevamente, y actualmente me encuentro planeando nuevas aventuras que espero en el futuro tener el tiempo para contarles como van. Por ahora dejare el blog abierto para los que le pueda servir y les deseo lo mejor en sus planes de emigrar a Canada,

Saludos y espero les hayan servido en algo los consejos y comentarios entregados,


Pedro Aguila

2 comentarios:

  1. Hola!

    ¿Nos puedes contar por qué decidiste volver a Chile?

    En todas tus entradas parecías muy feliz de estar allá. Me sorprendió que estuvieras de vuelta por acá.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Pedro.
    Quiero agradecerte por tu blog, ya que es de gran ayuda. Y quiero aprovechar de hacerte una consulta, ojalá puedas responderme.
    mi novio y yo queremos ir el año que viene a Canadá con visa Working Holidays, para solventar nuestra estadía, pero además de ver la manera de trabajar allá, también vendemos joyas. A eso os dedicamos, pero no tenemos un lugar establecido, vamos de puerta en puerta, y eso queremos hacer allá también. Entonces mi consulta es si tendremos algún problema allá si vendemos de esa forma?, ya que seríamos algo así como vendedores ambulantes, pero no nos ponemos a vender en la calle, sino que vamos a oficinas, a locales comerciales o a donde nos den referidos.
    Agradeceré mucho tu respuesta.

    ResponderEliminar