jueves, 9 de diciembre de 2010

Hacer deportes en Toronto

Bueno, despues de 8 meses tengo algunos comentarios que hacer si estas interesado en practicar deportes en Toronto:

Running: Para running hay muchos running clubs en donde te puedes incorporar, ademas hay muchas corridas especialmente en la temporada de primavera verano. No es dificil encontrar lugares para correr, hay muchos parques que estan especialmente disenados con senderos o rutas para correr. Diria que donde vivas vas a encontrar algun parque cerca en donde practicar running. Mucha gente va a Woodbine Beaches en donde hay muy buenos senderos.

Volleyball: Woodbine Beaches es el principal lugar para jugar volley al aire libre. Hay muchos grupos sin fines de lucro en donde te inscribes y pagas como 3 dolares y puedes ir y practicar unas 3 o 4 horas en la playa. Hay para todos los niveles de juego y todos son muy amigables.

Bicicleta: En la ciudad y parques hay muchas rutas en donde practicar ciclismo. Tambien, si no tienes que mover distancias muy muy largas es una buena idea hacerlo en bicicleta, al menos la senalizacion en las calles siempre toma en cuenta a los ciclistas.

Ice Skating: He descubierto que en la temporada habilitan varios sitios en donde puedes ir a practicar skating al aire libre, van algunos DJs que ponen musica, ademas si quieres aprender por unos 40 dolares puedes tomar un curso basico en las instalaciones de Toronto Fun.

Otros deportes: Para otros deportes para ninos y pâra grandes existen los Community centers que estan bien distribuidos dentro de la ciudad y por un valor barato puedes optar a clases o pratica de Natacion, Tenis, Skating, etc, etc.

En general aqui puedes practicar muchos deportes, si quieres buscar grupos que pratiquen deportes o de diferentes tipos puedes visitar:

http://www.meetup.com

Saludos,

Pedro


No hay comentarios:

Publicar un comentario