lunes, 16 de mayo de 2011

Restaurantes en Toronto

Normalmente, cuando llegas a Canada, el primer lugar donde uno come es en el patio de comidas de algun mall, aqui la primera impresion es que en general la comida es muy picante (al parecer mucha influencia de Asia), para lo que acostumbramos los chilenos y se hace dificil encontrar lugares en que la comida no sea tan picante o a veces tan dulce. Finalmente, terminas comiendo hamburguesas en McDonald o Pizzas en algun otro lugar.

Despues de un tiempo, uno puede hacerse una idea mas amplia de la oferta de en restaurants. Como aqui hay gente de todo el mundo, entonces puedes encontrar restaurants especializados en comida de muchas partes del mundo, esto es muy bueno si uno quiere conocer un poco mas, pero finalmente lo que importa a la mayoria es tener la mejor relacion precio/calidad/cantidad y para esto creo que la mejor solucion son los “all you can eat”, aqui van los mas recomendables:


  • Buffet Imperial: Buffet incluye entradas, platos Fuertes, postres, café. Aqui cada uno va y busca lo que mas le gusta y come todo lo que quiere. Aunque es comida asiatica, tiene mucha variedad y es de muy Buena calidad. El valor es como 25 CAD por persona.


  • Mandarin: Este es similar al anterior, por un precio similar pero no tanta variedad, pero igual es recommendable.



  • Copacabana: Es un restaurant brazileno, en donde comes todo lo que quieres en diferentes tipos de carnes, pero depende de que te ofrecen ya que las personas pasan por las mesas ofreciendo las alternativas, entonces sit e gusta un tipo de carne tienes que esperar que pase la persona nuevamente por tu mesa ofreciendola. Las ensaladas son buffet de libre eleccion. La calidad es muy Buena y tambien es recommendable. El detalle es que este es mas caro ya que cuesta como 40 CAD por persona.


  • All you can eat Sushi: Finalmente se pueden encontrar varios restaurants que ofrecen sushi all you can eat. En este caso tienes que marcar en un formulario tus eleccionesy ellos te las traen a la mesa. Si necesitas mas, rellenas otro formulario. Algunos tienen el detalle que si no te comiste todo te cobran el restante, asi que hay que calcular bien para comerse todo. El valor es como 20 CAD, pero algunos en dias de semana pueden cobrar 13 CAD.




1 comentario:

  1. Tengo un restaurant super bueno en relacion calidad/precio. Es open buffet, osea tu escoges y comes todo lo que quieres y solo por 13 CAD de lunes a viernes en horario de almuerzo. Su nombre es Buffet King y existen al menos 2 locales, uno en Toronto y otro en Richmond Hill.

    Saludos, Pedro

    ResponderEliminar