sábado, 7 de mayo de 2011

Alcohol y Cigarrillos en Toronto

Queria comentar algunas diferencias que existen en la venta de alcohol y cigarrillos entre nuestros paises latinos y Canada. Estas diferencias ayudan a disminuir el consumo y a evitar que no se obtengan tan facilmente, especial entre los menores.

1. Aunque si se puede encontrar a la salida del supermercado un pequeno local de venta de vino, dentro del supermercado no existen bebidas alcoholicas, entonces si uno no va directamente a comprar estos productos no los compra. Recuerdo, que regularmente uno al ver las cervezas heladitas no aguantaba las ganas de llevarse algunas.

Bueno, en todo caso si quieren comprar bebidas alcoholicas lo pueden hacer en The Beer Store (especializado en cervezas), y para todo el resto esta LCBO. Estos locales se encuentran en todo Toronto.

2. Para el tema de los cigarrillos, la diferencia esta en que uno nunca ve las cajetillas de cigarros ya que estan cubiertas y es casi como si no existieran. Por lo menos, nosotros despues de varios meses nos dimos cuenta de donde se vendian los cigarrilos.

Creo que todas estas medidas ayuda a no promover el consumo que en extremo siempre hace dano.

Saludos,

Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario