viernes, 6 de enero de 2012

Lo peor es conocer mas de una realidad...

Bueno, despues de haber vuelto a mi pais despues de casi 2 anos compruebo de que hay cosas que nunca encontrare en otro pais que no sea el de origen, es una combinacion de cosas y personas que juntas para mi se llaman Chile, es mi version personalizada de mis origenes con todos sus sabores, amistades, historias, alegrias, penas, familias, lugares, vistas, aire, etc, en resumen espacios casi personales que estan alla y que nunca encontraras en otro lugar que no sea tu lugar de origen. Lo peor es que ahora que conozco la otra realidad, la realidad de Toronto y nuestra historia en Canada, hay cosas que cuando estoy alla me hacen falta de aca, y viceversa...y siempre sera asi. Todas las opciones tienen su lado bueno, incluyendo a los que nunca pensaron en emigrar ni conocer otras realidades, todas son respetables y pueden ser la mejor para el que las eligio.

Ahora lo que me queda es seguir avanzando y disfrutando de lo mejor que nos da la vida no importa donde estemos, ya sabemos que en el futuro podremos volver nuevamente a visitar nuestro pais, llenar esos espacios, recargar baterias y tratar de disfrutar de lo mejor de cada momento.
 

1 comentario: