lunes, 19 de abril de 2010

Primeras compras en Toronto

Un par de comentarios para las primeras compras: - No olvidar ir a Value Village, encuentras de todo a precios super convenientes, hasta 1/10 del valor real. - Nuevamente Kijiji, a veces hay avisos super baratos, lo unico tienes que ver como trasladar las cosas. - Finalmente visitar Ikea y WalMart - Para supermercado lo mas barato es No Frills (en 1 agno no le hemos encontrado competencia) - La comida en general es bastante cara, las legumbres no son tan caras....asi que a comer puras legumbres! jeje Ah un dato, recuerda que en temporada primavera-verano la personas cambian muchas cosas de sus casas, asi que podras ver de todo tipo de cosas que dejan en la orilla de la calle para que se las lleve el que quiera o el cambios de residuos solidos.

5 comentarios:

  1. Hola!

    También te recomendaría Honest Ed, en Bloor y Bathurst, de verdad que te encuentras muuy buenas ofertas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, ire a ver que tal y les cuento.

    ResponderEliminar
  3. Hola Peter, acabo de llegar a tu blog por primera vez, me parece interesante y me gustaria que siguieras escribiendo mas acerca de la vida diaria en Toronto. Yo espero estar ahi a finales de este ano y tambien tengo un a hija pequena, por lo que te animo a seguir escribiendo y asi ayudando a los que como yo, tenemos como punto de llegada Toronto.
    Saludos desde Caracas.

    ResponderEliminar
  4. Hola peter, soy nuevo en esto de los blogs, pero me han resultado de mucha ayuda, acabo de verlo y que bueno que lo vi empezandito porque solo tenias 5 post y asi lo puedo ir viendo desde el comienzo, me ha servido tu informacion, espero que sigas adelante y te deseo mucho exito, me interesa mucho este blog porque en 2 meses ire a Toronto con mi hermana a estudiar ingles y bueno siempre es importante poder contar con personas que se encuentran alla, Gracias por todo..!

    ResponderEliminar
  5. Como una agno retrasada mi respuesta, pero lo bueno que sigo aqui. Solo agradecer sus comentarios y espero que a ustedes les esten resultando sus planes y esten logrando sus objetivos. Yo he seguido agregando mas recomendaciones a medida que he tenido tiempo y me he dado cuenta de que siempre hay gente de muchos lugares leyendo los consejos asi que muchas gracias por sus comentarios!!

    ResponderEliminar